Ana Bruno

Ana Bruno es diseñadora de Indumentaria recibida en la Universidad de Buenos Aires. Su pasión por la indumentaria comenzó con el maravilloso regalo de su madre cuando apenas tenía 12 años: su primera máquina de coser.

Luego de su paso por la Universidad, se formó profesionalmente en el Istituto Europeo di Design de Milán. Encontró su gran vocación por los vestidos de novia mientras diseñaba y trabajaba en esa ciudad.

Formó su propio atelier, un espacio que combina las líneas románticas y los detalles delicados con la sensualidad y modernidad. Allí da una atención personalizada y un asesoramiento a cada una de sus clientas teniendo en cuenta sus gustos, estilos y su figura. Aportándoles sus propias ideas y diseño, logra que cada mujer obtenga un vestido único y con su propia identidad.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, ofrece a las novias que la visitan la posibilidad de encontrar en su atelier todo lo necesario para completar su look: el vestido de ceremonia, el vestido de civil, aros, tocados, velos y zapatos entre otros.

En 2015 amplía su negocio con la incorporación de sus nuevas colecciones de fiesta y la línea de vestidos y conjuntos para civil.

“Me conmueve ver a una mujer usando uno de mis diseños, que se sienta linda y segura al vestirlo. Es para mí una satisfacción entrelazar nuestro trabajo y dedicación con sus deseos y expectativas”.